Nicolás Córdova se disculpó con los juveniles de Universitario por tildarlos de niños

Nicolás Córdova se disculpó con los juveniles de Universitario por tildarlos de niños

Técnico merengue aseguró que no es su deseo quemar a los juveniles.

Nicolás Córdova tomó la palabra para disculparse en Campo Mar luego de haber manifestado en conferencia tras la derrota con Cristal, que la ‘U’ debe jugar con grandes y no con niños. El técnico chileno explicó lo que quiso decir tras la práctica de ayer en Campo Mar.

“Si alguien malinterpretó mis palabras, lo siento mucho. Hay palabras distintas, que significan otra cosa, voy ha estar más atento, adaptarme, porque bajo ningún punto de vista he querido menospreciar a los jugadores”, indicó Córdova quien aclaró el término niños. “Cuando hablaba de niños, hablaba de juveniles. Y que quede claro, que no quiero quemar a ninguno de ellos, a ningún jugador porque todos son importantes”, comentó y agregó que la ‘U’ tiene buenas canteras.

“Tenemos buenas canteras y los pilares de nosotros son ellos. No hemos venido a quemar a nadie y es peligroso hacerlo con jugadores de 18 a 19 años, eso habla bien del trabajo de menores que han venido realizando. Soy más cauto sobre todo la situación, con un plantel más desarrollado, tendrían más capacidad. Cuidar a los chicos para el futuro del club ”, expresó el responsable del momento futbolístico de la crema.

Córdova ya piensa en su primer clásico en el Perú y sabe del significado que es un duelo de tanta trascendencia.

“Los clásicos son partidos apartes, independiente de la capacidad de Alianza, actual campeón del fútbol peruano. Cuando se juegan este tipo de partidos es fácil la preparación porque los jugadores se motivan solos”.

La idea es ganarle a los íntimos. “Es el partido más importante del país y debemos estar listos para un duelo de tanta trascendencia”, apuntó y agregó motivado que Universitario quiere hacer feliz a su hinchada.

Córdova saldrá a ganar. “Darle una alegría a la gente en una semana especial por aniversario, muy contento, un plus más para brindarle a la gente tan ansiado triunfo”, idijo el responsable táctico de la ‘U’ que busca ganar el primer clásico del año.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo