Nicolás Córdova: 'Pudo haber sido un resultado más abultado' / Foto: twitter

Nicolás Córdova y su reacción tras el triunfo de Universitario de local

Estratega de Universitario de Deportes terminó tranquilo tras el 3-1 sobre Pirata FC

Nicolás Córdova, estratega de Universitario de Deportes, terminó tranquilo con el 3-1 conseguido como locales ante Pirata FC. Técnico chileno resaltó los puntos altos de su equipo, pero sabe que todavía falta muchísimo pan por rebanar en la Liga 1.

Se fue tranquilo del Monumental

'Pudo haber sido más abultado el marcador si tomamos mejores decisiones. Sabíamos que los equipos vienen acá a esperarnos y contragolpear, más aún con un nueve de referencia como Tejada. Hacer un análisis real de lo que falta es más duro. Tenemos sensaciones de que pudimos haber hecho algo mejor las cosas, es muy importante para los equipos cuando los atacantes hacen gol, en general me voy contento con la actitud de todos', aseguró el estratega de Universitario de Deportes tras la buena victoria contra el recién ascendido a la Liga 1.

Además el técnico de Universitario de Deportes aseguró que en un futuro podrían variar su forma de pararse en el verde gracias a la polifuncionalidad de sus jugadores.

'Hoy se intentó salir jugando de atrás y copar el campo rival, eso me dejó tranquilo. Creemos que en algunos partidos se pueden hacer cosas distintas en lo que se refiere a sistema de juego, con piezas con las características de Quintero y Hohberg se puede jugar con tres puntas', agregó Nicolás Córdova.

Fotos: Giuliano Buiklece

Comentarios