Nicolás Córdova pide a sus defensas nada de errores para el Torneo Clausura

Nicolás Córdova pide a sus defensas nada de errores para el Torneo Clausura

Técnico de Universitario de Deportes espera un calendario complicado para el último torneo del año

Nicolás Córdova quedó conforme con el resultado pero aclaró con sus jugadores algo que será vital. No le pueden hacer tres goles en cinco minutos. El técnico chileno les repitió a cada uno de sus pupilos del sector defensivo que la solidez será fundamental para poder sumar puntos importantes en el Torneo Clausura.

"Nada de errores en el fondo. Lo sucedido en Guadalupe no puede repetirse en el Clausura. Si vamos ganando por 3-0, no nos pueden empatar tan fácilmente, por errores nuestros", expresó el técnico Córdova.

El Torneo Clausura arranca con todo y Universitario de Deportes debe sumar el mayor número de puntos posibles para zafar del descenso y luchar por una Copa Sudamericana.

“Tenemos un calendario muy difícil en setiembre pues enfrentamos a rivales que están cerca a nosotros. Si pasamos bien ese mes, podemos aspirar a algo más. Ahora hay que seguir escalando en la tabla”, apuntó el DT crema.

La crema con Córdova ha jugado nueve partidos en el Torneo Apertura de los cuales cuatro fueron triunfos, un empate y cuatro derrotas, un rendimiento que ha superado lo mostrado por Pedro Troglio que solo pudo ganar dos compromisos.

Etiquetas
Comentarios