Diego Manicero le dice adiós a Universitario con emotivo mensaje [FOTO]

Diego Manicero le dice adiós a Universitario con emotivo mensaje [FOTO]

A través de las redes sociales el futbolista envió un sentido mensaje a los hinchas cremas

El técnico Nicolás Córdova se lo dijo más de una vez que deseaba contar con él para la temporada que viene. Él, incluso, hizo todo lo posible para nacionalizarse antes de fin de año para así liberar un cupo de extranjero a Universitario. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y Diego Manicero no seguirá defendiendo la camiseta crema.

El mismo futbolista, que no permitió que le redujeran significativamente el sueldo, lo anunció a través de las redes sociales, vía por donde también se despidió de los hinchas de la 'U'.

"Gracias por los lindos momentos vividos en este hermoso club. Me llevo los mejores recuerdos y las cosas lindas que viví en estos años en el club, sobre todo las personas que conocí en este tiempo. Y dale 'U' por siempre", escribió 'Mani' en su cuenta de Instagram.

El volante argentino tendrá ahora que escuchar ofertas y decidir en los siguientes días en qué equipo jugará. Su idea es no salir de Perú, así es que lo más probable es que lo veamos la otra temporada por estos lares. Manicero estuvo tres años en tienda crema: hizo 11 goles en 73 partidos.

                       

Comentarios
Alexi Gómez y su futuro en La Plata

Descentralizado

11/12/2018

Alexi Gómez y su futuro en La Plata

Alexi Gómez es el segundo refuerzo de los cuatro que ha pedido Pedro Troglio en Gimnasia y Esgrima La Plata para el inicio de su pretemporada este 3 de enero.El ‘Rulo’ solicitó al argentino Franco Mussis, un volante extremo y dos ...Leer más