:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6GT22BEL4FHRJFWMKCISLIMQ4Q.jpg)
Nicolás Córdova reunió a sus jugadores por espacio de 15 minutos en la cancha número uno de Campo Mar y les pidió actitud, garra y temperamento para revertir este mal momento futbolístico en materia de resultados. Algo que no dejó tranquilo al técnico ‘mapocho’ de Universitario de Deportes
Según fuentes cercanas a EL BOCÓN, el DT pidió más entrega y actitud a sus jugadores para ganarles a los ‘santos’ y a Unión Comercio en Lima como objetivo inmediato. Nada de errores que cuesten los partidos sobre todo en estas instancias donde no se permiten fallas.
La 'U' necesita ganar los 9 puntos que tendrá en disputa ante Universidad San Martín y Unión Comercio en Ate. Otro resultado perjudicaría sus deseos de salvarse lo antes posible de la zona del descenso.
Cuestión de juego
Para el chileno, en el fútbol no existe la mala suerte y los resultados son consecuencia del juego colectivo que se practica y lo deciden los propios futbolistas.Lo cierto es que Córdova y sus jugadores tienen claro que de este mal momento futbolístico tienen que salir cueste lo que cueste y ya no dependerán de nadie, solo de lo bueno que puedan hacer los jugadores dentro de la cancha.
“Vamos a dejarlo todo, muchachos. De esta salimos todos juntos”, fue la frase final de un técnico chileno que quiere cambiar el presente del cuadro merengue.///
