Nicolás Córdova le pone mucha atención a Emanuel Herrera

Nicolás Córdova le pone mucha atención a Emanuel Herrera

Técnico de Universitario ya piensa en el duelo intenso que tendrán sus defensores con el goleador rimense.

Mucha atención a la marca y remates de pelota parada. El técnico crema Nicolás Córdova tiene dudas por resolver en este Universitario de Deportes que empezó a trabajar el partido con Sporting Cristal con mucha fe, en una práctica de fútbol reducido para ir recuperando los soldados. Además, algunos trabajos con balón detenido, siendo en defensa la preocupación por Emanuel Herrera.

La atención del técnico mapocho de Ate no solo pasa por enfrentar a su amigo Mario Salas, a quien conoce del fútbol chileno y fue el propio Salas quien dio las mejores referencias a los dirigentes de la ‘U’ para que contraten a Nicolás Córdova.

La preocupación es Emanuel Herrera, con 20 partidos y 21 goles en el año, a quien conoce de su paso goleador por Deportes Concepción y Unión Española. “Mucha atención en los rebotes, en los giros y pelota parada del ‘9’. Es rápido y todo lo ve arco”, les repitió a Werner Schuler y Horacio Benincasa, quien espera neutralizar al número ‘9’.

Se viene recuperando Aldo Corzo y Juan Vargas, quien realizó terapia de hielo tras finalizar los entrenamientos. Este viernes, Córdova definirá el once que saltará al campo de juego.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

02/08/2018

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más