​El análisis de Nicolás Córdova tras derrota de Universitario ante Cantolao / Foto: Twitter

​Nicolás Córdova: 'Juan Manuel Vargas no pesa 120 kilos pesa menos'

Estratega chileno analizó en caliente el mal resultado sacado del Callao

Nicolás Córdova analizó en caliente lo realizado por Universitario de Deportes ante la Academia Cantolao, cuadro del estratega chileno sucumbió 2-0 en la tercera fecha del Torneo Clausura y se sigue complicando con el descenso de cara al final del campeonato.

'Volvimos a lo mismo'

'Después del segundo tiempo fuimos la copia de lo que veníamos siendo. Las lesiones de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez te cambian el partido porque el equipo se desarmó y eso pesa. En el primer timepo si habíamos tenido más control, sin embargo, cuando recibimos el primer gol, nos desdibujamos y empezamos a perder el control', comentó el técnico de Universitario de Deportes.

El momento tenso de la conferencia llegó cuando un hombre de prensa preguntó por el peso de Juan Manuel Vargas, el estratega de Universitario de Deportes defendió de inmediato a su dirigido, asegurando que las críticas en su contra no eran correctas.

'Juan Manuel Vargas no pesa 120 kilos. Pesa mucho menos. Es una falta de respeto que hable así de Vargas. Y que eso era mentira. Pues ha bajado mucho', fue la rotunda respuesta que dio el DT crema tras caer 2-0 ante la Academia Cantolao y complicar más su situación con el descenso de cara al final de campeonato.

Comentarios