Últimas noticias

Nicolás Córdova a Guillermo Rodríguez: "Central que no habla no puede jugar"

El técnico le habló fuerte al central durante los entrenamientos
Nicolás Córdova a Guillermo Rodríguez: "Central que no habla no puede jugar"

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 04/04/2019, 07:47 a.m.

El defensor de Universitario, Guillermo Rodríguez, ha marcado dos autogoles en las dos últimas fechas de la Liga 1, primero ante Alianza Universidad en el Monumental y luego en Juliaca ante Binacional, por ello, el técnico de merengue, Nicolás Córdova, no deja de darle indicaciones durante los entrenamientos del equipo en Campo Mar, tanto al 'Pelado' como a toda la defensa merengue.

“Central que no habla, no puede jugar. Tienen que hablar”, fue la frase que más usó el estratega crema en los entrenamientos que tuvo el equipo en la sede de playa en Lurín. Aunque hasta el momento no se sabe si el encuentro entre Universitario y Sport Huancayo se jugará el sábado en el Monumental, el técnico ya evalúa el reemplazo de Alberto Quintero quien fue expulsado en Juliaca.

-

Lo más probable y dependiendo de las prácticas de Córdova, Gary Correa arrancará ante el 'Rojo Matador' si en caso se llegase a jugar el fin de semana en Ate, sino, los cremas se alistarán solo para el clásico de la próxima semana en Matute.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima le deseó “éxitos” a Sporting Cristal para partido decisivo contra Olimpia por Copa LibertadoresLiga 1: San Martín informó que jugará frente a Alianza Universidad a puertas cerradas

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Nicolás Córdova

guillermo rodriguez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →