Córdova evalúa a los reemplazos de Alfageme para duelo con Binacional

Córdova evalúa a los reemplazos de Alfageme para duelo con Binacional

El técnico crema ya piensa en el partido del fin de semana

¿Quién arrancará en Juliaca? Universitario visitará a Binacional este sábado en la altura de Juliaca y el equipo de Nicolás Córdova está obligado a ganar luego de derrota en Arequipa y el empate en el Monumental. Por ello, el técnico chileno, Nicolás Córdova ya piensa en los jugadores que pondrá en reemplazo de los lesionados y/o sancionados.

Uno de ellos es Armando Alfageme, quien en el último partido de los cremas ante Alianza Universidad, salió lesionado luego de un golpe que recibió por parte de Giordano Mendoza: fractura de tabique nasal fue el diagnóstico final y será baja para el partido del fin de semana. 

Nicolás Córdova ya ha venido practicando su equipo titular que saltará al campo de Juliaca y ha probado hasta 3 jugadores en el puesto de Alfageme. "Están Jesús Barco, José Parodi y Enmanuel Páucar, que puede jugar en esa posición. Hemos trabajado con ellos tres durante estos días", indicó el estratega en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el que suplantaría a Alfageme sería Barco, quien ocupó el puesto de Aldo Corzo en las últimas fechas que estuvo con la selección peruana. Cabe mencionar que el exjugador de Deportivo Municipal estará fuera de las canchas por 2 semanas más y sino podría jugar con una máscara hasta que esté recuperado. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios