Nicolás Córdova: "Está mal que se juegue en fecha FIFA"

Nicolás Córdova: "Está mal que se juegue en fecha FIFA"

Además, el técnico analizó la situación actual de los cremas

El primer jugador de Universitario de Deportes en ser anunciado como convocado para la próxima fecha FIFA ha sido Alberto Quintero (Panamá). A poco de iniciarse los entrenamientos en las distintas selecciones, Nicolás Córdova hizo una crítica al sistema del campeonato, pues la Liga 1 no sufrirá para alguna. 

"Voy a estar siempre muy feliz de que mis jugadores sean llamados a la selección, lo que está mal es que se juegue en fecha FIFA", señaló el entrenador crema en conferencia de prensa. 

De otro lado, analizó el rendimiento en ofensiva de su equipo, luego de dos partidos consecutivos marcando 3 goles: "Estoy contento porque los goles se lo están repartiendo los atacantes, no hay nada más sano para el plantel que los atacantes estén haciendo goles. Esperemos poder generar más situaciones para que ellos sigan convirtiendo", agregó el chileno. 

Este buen momento del equipo ha traído consigo un gran ambiente en la interna luego de dos victorias consecutivas: "El ambiente que tenemos es muy ameno, agradable para trabajar todo el día. Sabemos que hay cosas por mejorar pero en este ambiente es más fácil corregir cosas. Por ahora estamos cerca de la punta, esto recién está iniciando", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios