Nicolás Córdova espera ganar los cuatro partidos que se vienen en Lima

Nicolás Córdova espera ganar los cuatro partidos que se vienen en Lima

Técnico de Universitario de Deportes sabe que le queda ganar los doce puntos que estarán en juego

Universitario de Deportes quiere voltear la página de Arequipa y su técnico Nicolás Córdova sabe que para salir de la zona del descenso, necesita de todas maneras, ganar los cuatro partidos que vienen en el fixture. La crema jugará en Lima ante UTC, Cantolao, Universidad San Martín y Unión Comercio. De ganar, se alejaría de su más cercano perseguidor, Ayacucho. Como se recuerda, los ayacuchanos ganaban 0-2 a Comerciantes Unidos pero se suspendió el partido por agresión al juez principal y de concretarse la victoria, se acercaría  dos puntos a los merengues. 

Empero, para Nicolás Córdova nada está perdido porque sabe que la ‘U’ depende de si mismo para salir del fondo y los cuatro partidos que vienen en el fixture los jugará en Lima, y serán claves de ganarlos para que la ‘U’ ‘zafe’ del descenso y piense en un cupo a la Copa Sudamericana.

A la crema se le viene después del receso por fecha FIFA enfrentar a UTC, Cantolao, San Martín y Unión Comercio en Lima, previo al duelo directo por la baja ante Ayacucho por la fecha 6 en la ciudad de las Iglesias. De todas maneras jugará con todos sus refuerzos, incluído Alberto Rodríguez. Si la ‘U’ saca los 12 puntos, podrá salir de abajo y pensar en la Copa Sudamericana. “Fuimos capaces de ponernos en ventaja pero no supimos administrarla. Nos condicionó la expulsión y ellos lograron la victoria, pero debemos trabajar para corregir errores porque vamos a salir de esto. Tenemos que ganar lo que venga”, indicó el chileno que le dio descanso hasta el martes a sus pupilos.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

02/09/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más