Nicolás Córdova: "El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso"

Nicolás Córdova: "El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso"

El DT de Universitario se mostró contento con los primeros resultados del equipo

Universitario de Deportes tiene la misión de hacer olvidar a sus hinchas el terrible 2018 donde tuvieron que pelear hasta el final para salir de la zona de descenso. Eso es algo que el plantel tiene muy claro y por ello han salido 'a matar' en sus primeros encuentros amistosos con miras a la Liga 1-2019, si bien los resultados no han sido del todo positivos, el técnico Nicolás Córdova se muestra conforme con lo trabajado y confía en el compromiso de cada uno de sus dirigidos.

"El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso y la próxima semana, cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa", expresó el DT chileno.

Uno de los jugadores cremas que generó ciertas críticas luego del duelo frente a la Universidad César Vallejo, es Gary Correa, quien se mostró desorientado en la cancha y perdió algunas oportunidades de generar ataques. Respecto a ello, Córdova mostró su total respaldo y optimismo con su consolidación: "Estamos muy esperanzados con Gary Correa porque es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, tiene tremenda calidad y uno ve el potencial que tiene".

Finalmente, una de las posiciones que mayor expectativa cauda es la de la portería pues con José Carvallo y Patrick Zubzuck en buen nivel, no será nada fácil para el estratega mapocho definir al titular: "Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Tenemos al frente a grandes profesionales, seguro la decisión será difícil".

DATO: Universitario debuta el 17 de febrero frente a Unión Comercio en condición de visita (1.30 p.m.)

LEE ADEMÁS

Comentarios