Nicolás Córdova: "El equipo emocionalmente recobró la confianza"

Nicolás Córdova: "El equipo emocionalmente recobró la confianza"

El técnico crema aseguró que el duelo con Sporting Cristal será intenso

El técnico Nicolás Córdova, recobró la paz y la confianz en Universitario de Deportes tras su segundo triunfo en cuatro partidos, la luz al fondo del túnel.

“El equipo demostró carácter, lo que siempre les pido. Acá es un tema emocional. En la medida como a nosotros, como cuerpo técnico, el club nos acompañe en este proceso de resetearle la cabeza a los jugadores para que se sientan importantes y que pueden jugar en la ‘U’, el equipo irá creciendo. Estoy contento con el espíritu que se jugó ante Boys y debemos mantenerlo ante Cristal”, precisó el técnico 'mapocho' que ya vive su duelo con Mario Salas, su compatriota que dirige a Sporting Cristal.

"Lo conozco es un técnico muy capaz, que tiene un nombre ganado y que seguro hará un partido intenso contra la ‘U’. Vamos hacer nuestra mejor presentación", apuntó.

Por último, dijo algo importante para lo que viene este sábado ante Cristal. “No somos favoritos por lo que genera en la tabla de posiciones. Sin embargo, buscaremos hacer un partido intenso porque nuestro objetivo será ganar. Voy a recuperar a los muchachos para hacerle un gran partido a Cristal”, precisó Córdova quien aplaudió el aliento del hincha de Universitario. “Es inigualable su apoyo en las tribunas. Es impresionante y aplaudo el comportamiento del hincha de la 'U'".

Etiquetas
Comentarios