Córdova arremetió contra Comisión de Justicia por el caso de Quintero

Córdova arremetió contra Comisión de Justicia por el caso de Quintero

El técnico crema espera que el panameño solo reciba una fecha de sanción

Alberto Quintero se ha convertido en uno de los jugadores claves para Universitario y en el último partido de los cremas en Juliaca ante Binacional, el atacante panameño fue expulsado por una agresión a Donald Millán en la cara del árbitro del encuentro. Aunque hasta el momento no se ha definido la fecha exacta de sanción del jugador, los rumores señalan que el 'Chiquitín recibiría dos fechas de suspensión. 

La supuesta información que llegará a Universitario en las próximas horas no ha cuadrado bien en el técnico Nicolás Córdova, pues considera que la falta de su jugador no es para recibir una sanción tan fuerte. "Quiero saber en qué parámetros se basa la Comisión de Justicia de la FPF para sancionar a un jugador con dos fechas", indicó bastante eufórico el estratega en conferencia de prensa.

Asimismo, Córdova no tuvo mejor idea que citar a Luis Ramírez, pues el técnico chileno recordó cuando 'Cachito' fue expulsado en la segunda fecha de la Liga 1 ante Sporting Cristal en el estadio Nacional. "A un jugador lo sanciona con dos fechas y a otro con una. Hablo por Luis Ramírez en el partido de Alianza y Cristal, él recibió una sola fecha", finalizó. 

Universitario no jugará este fin de semana ante Sport Huancayo por un pedido de la Policía Nacional ante la falta de efectivos para que puedan cuidar el evento deportivo y ya en la siguiente fecha, los cremas visitarían a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, por ello quieren tener al 'Chiquitín' lo más antes posible en el equipo.

MÁS NOTICIAS

Las eternas promesas del fútbol peruano, como Diego Chávez

Universitario de Deportes: el reemplazo de Alberto Quintero para la próxima fecha de la Liga 1 [VIDEO]

Comentarios

En vivo