Nicolás Córdova alista el regreso de una figura a Universitario

Nicolás Córdova alista el regreso de una figura a Universitario

El técnico crema tiene el once casi definido para enfrentar a San Martín

Nicolás Córdova prepara un partido más que importante para Universitario de Deportes, pues enfrentan a un rival directo como San Martín que llega líder del Torneo Clausura y mostrando un gran nivel individual, especialmente de sus jugadores en el mediocampo y el ataque. Por ello, el técnico chileno alista la vuelta de un titular. 

Arquímedes Figuera irá desde el arranque en Universitario de Deportes para el choque antes los 'Santos'. Cuando el venezolano no juega, se siente su ausencia al ser el único jugador que tiene esa posición natural para jugar en la volante de recuperación y se complementa bastante bien con Emanuel Páucar, quien da mayor salida y profundidad en el mediocampo.

Recordemos que para este encuentro, Universitario de Deportes no podrá contar con dos jugadores importantes como Aldo Corzo, por lo que ingresará José Zevallos; ni contará con Alberto Rodríguez y en su reemplazo irá Brayan Velarde, quien no estuvo presente ante Cantolao por motivos personales. 

El posible once de Universitario

Raúl Fernández; José Zevallos, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez o Juan Vargas; Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Pablo Lavandeira; Roberto Siucho y Germán Denis.

LEE ADEMÁS

Comentarios