Ni ritmo ni físico: ¿qué le impide debutar a Jean Deza en Huancayo?

Ni ritmo ni físico: ¿qué le impide debutar a Jean Deza en Huancayo?

Jean Deza fichó por Sport Huancayo y busca volver a jugar a nivel profesional tras más de un año

Jean Deza es una de las grandes apuestas de Sport Huancayo para este 2018. El delantero llegó al cuadro huancaíno tras un año sin jugar de manera profesional. Recordemos que a fines del 2017 decidió abandonar el Levski Sofia, su entonces club.

Ya arrancó el Torneo de Verano y Jean Deza no pudo estrenarse. El delantero, que en algún momento recalcó su intensión de volver a la selección peruana, hizo una correcta pretemporada e incluso fue tenido en cuenta en los partidos de práctica.

¿Qué pasó? Jean Deza no apareció ni en lista ante Unión Comercio, por la primera fecha del Torneo de Verano. Pasa que aún no está habilitado para debutar porque no cuenta con su carta de transferencia. Lo mismo le pasó el 2017 cuando fue anunciado su fichaje a Sport Rosario, donde finalmente no pudo jugar debido a problemas con su transferencia.

Recordemos que Jean Deza abandonó el Levski Sofia casi medio año antes de que finalice su contrato, tras lo cual el club amenazó con reclamar a la FIFA por incumplimiento de contrato.

Comentarios