Neymar demanda al Barcelona por 30 millones de euros

Neymar demanda al Barcelona por 30 millones de euros

El brasileño reclama una parte de la prima de su fichaje a la directiva del Barcelona antes de que se vaya al PSG

La salida de Neymar del Barcelona en lo futbolístico fue en paz, es muy amigo de gran parte del plantel culé, sin embargo, esto no sucede con la directiva. El brasileño, estrella del Paris Saint Germain, ha presentado una demanda en contra del equipo español por un pacto de una segunda prima de fichaje que se acordó con la dirigencia azulgrana antes que se marche al PSG. Según informa el diario El Mundo, el monto de dinero que reclama el 'Ney' es de 30 millones de euros.

Barcelona también presenta reclamo

Sin embargo, el reclamo no solo viene de parte de Neymar. Según la misma información, el equipo azulgrana también reclama a Neymar ante el juzgado de la Primera Instancia de la ciudad de Barcelona el total de ingresos derivados de la renovación que firmó días antes de marcharse al PSG, además de una multa de nueve millones de años por daños y perjuicios.

A pesar que el PSG arrasa con sus rivales en la Liga Francesa, Neymar no la pasa bien, ya que no es querido por la hinchada por los problemas que tuvo con Edinson Cavani, así ambos traten de demostrar que la relación entre los dos está bien. En Europa y hay rumores de lo que podría ser la salida del brasileño del PSG para llegar al Real Madrid

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios