Foto: Jesús Saucedo

Néstor Duarte y Carlos Olascuaga afirmaron que vencerán a Pacífico

Universitario busca asegurar el segundo puesto para jugar en grupo de los pares.

Dado que Real Garcilaso aseguró el primer lugar en la tabla general, los jugadores cremas Néstor Duarte y Carlos Olascuaga, tienen como objetivo encabezar la liguilla par, lo cual lograrán si mantienen el segundo lugar en estas tres últimas fechas por jugarse.

"Estamos en una buena posición en la tabla, no ha sido fácil conseguirlo, solo depende de nosotros seguir allí. Ganar a Cristal motivó al grupo y sobre todo nos permitió trabajar con más tranquilidad, pensando en un triunfo ante Pacífico", sostuvo el defensa Néstor Duarte quien estará, junto a John Galliquio en la zaga.

Obligado a ganar

A su vez, el atacante Carlos Olascuaga asevera que solo sirve el triunfo. "Es fundamental ganar, otro resultado no ayuda, UTC consiguió un triunfo que lo ubica momentáneamente segundo. Si queremos ser cabeza de la serie de los pares, tenemos la obligación de vencer a Pacífico", agregó el atacante crema.

Asimismo, sostuvo que el rival está estudiado. "Sabemos de la capacidad de Pacífico, hemos analizado sus videos y su experiencia nos puede complicar. Vamos a jugar con mucha paciencia e inteligencia y cuando se presente la ocasión hay que asegurar el triunfo", finalizó el delantero.

Comentarios