Foto: EPENSA

Néstor Duarte: Tenemos un buen equipo para avanzar en la Copa Libertadores

Quiere clasificar a la siguiente ronda.

Tiene 23 años, pero en su trayectoria como futbolista ya ha conseguido dos títulos nacionales (2009 y 2013), una Copa Libertadores Sub-20 y, además, jugó un Mundial con Perú con los tan recordados Jotitas. Sin embargo, el último campeonato conseguido el miércoles para el central de Universitario Néstor Duarte tiene un significado especial, ya que él fue el encargado de anotar el tanto para la conquista del título 26 de los cremas.

"Estoy muy contento, he celebrado con la familia, ya me ha tocado vivir esto en el 2009, pero este tiene algo especial. Seguro por el gol, pues pudo ser otro compañero el que lo haga", señaló el Capi.

Asimismo, el defensa de la U reconoció haber cerrado un buen año, pero no se desconcentra y apunta a superar lo logrado en el 2013.

"Ha sido un buen año para mí, me tocó debutar con la selección mayor, campeonar por segunda vez con la U. Pero tranquilo, ahora viene el 2014 y hay que prepararse para mejorar la actuación de esta temporada", señaló Duarte.

Sin miedo a nada


De otro lado, con respecto a la Copa Libertadores del próximo año, en la que los dirigidos por Ángel Comizzo deberán enfrentar a Vélez Sarsfield(ARG), The Strongest (BOL) y Atlético Paranaense (BRA) o Sporting Cristal, el zaguero afirmó tener la seguridad que, junto a sus compañeros, clasificarán a la siguiente ronda.

"Es un grupo complicado como todos en la Copa (Libertadores), pero nosotros también tenemos un buen equipo y saldremos a proponer lo que tenemos. Los partidos se ganan en la cancha", sentenció.

Comentarios