Foto: Epensa

Néstor Duarte: 'Matamos' por Ángel Comizzo

El defensa defiende a su entrenador y promete que la 'U' luchará por el título.

Escribe Emanuel Espinoza Tamayo

Como hace seis años, Néstor Duarte, vuelve a sentir el clamor popular. Su primer gol como profesional el sábado pasado ante Unión Comercio le ha devuelto el protagonismo que tuvo cuando fue capitán de esa histórica Sub-17 de Juan José Ore. Hoy no es un "jotita" más, es titular indiscutible y defiende a Ángel Comizzo.

"El grupo está muy fuerte, unido y somos 35 futbolistas que matamos por el técnico Ángel Comizzo quien está haciendo un gran trabajo y vamos a luchar por el título. Era importante ganarle a Comercio porque llegábamos con algunos partidos de malos resultados. Además marqué mi primer gol como profesional y es alegría doble", explicó el zaguero.

'Capi' corazón

Y mientras decenas de hinchas lo abrazaban y la lanzaban besos, el "Capi" no se cansaba de firmar autógrafos ayer en un centro comercial del cono norte.

"Es lindo cuando la gente te brinda tanto cariño, yo trato de demostrar en la cancha mi capacidad. Mis padres siempre van al estadio pero justo el sábado no pudieron ir, mi mamá Nora lo vio por televisión y muchos creen que debo agarrarlo como cábala, pero la próxima vez quisiera celebrar con ella en la tribuna", confesó.

Comentarios

El Bocón en Vivo