Nelson Cabanillas y cinco joyas de la 'U' que pelean el título de la Liga 1

Nelson Cabanillas y cinco joyas de la 'U' que pelean el título de la Liga 1

El cuadro merengue de a pocos va apostando por sus canteras en el torneo profesional.

La goleada de  Universitario de Deportes (4-0) sobre Sport Boys permitió conocer a Nelson Cabanillas, quien si bien había sido contratado a inicios de este año recién hoy pudo debutar con el cuadro merengue. Y no fue cualquier estreno, sino que lo hizo en una goleada y anotando uno de los goles en un estadio Monumental extasiado. Pero así como Cabanillas, también existen otros jóvenes de la cantera del club que ayudan a la 'U' a ganar.

En la zaga se encuentran dos chicos de Universitario de Deportes que se están ganando un puesto y nombre en uno de los equipos más grandes del Perú. Ellos son Bryan VelardeJunior Morales, este último titular en los últimos cotejos tras al bajo nivel del uruguayo Guillermo Rodríguez. Ambos futbolistas cremas le han demostrado al técnico Nicolás Córdova que están a la altura de las expectativas.

Triunfo de la 'U' sobre Sport Boys

Además de ellos, que son los que más minutos vienen sumando en el primer equipo de Universitario de Deportes, están Paulo De La Cruz y José Parodi que actuan esporádicamente en la actual temporada. Todos ellos tienen en común que nacieron en las canteras del club de Ate. El comando técnico ha entendido que si no encuentra lo que desea en el mercado, puede apostar por los formados en el club.

Más noticias en otros medios:

¿Cuándo juega Universitario de Deportes ante Sporting Cristal por la Liga 1?

La emotiva dedicatoria de Alejandro Hohberg tras ser elegido la figura del Universitario vs. Boys [VIDEO]

Comentarios