Nelinho Quina y su chance de ser titular

Nelinho Quina y su chance de ser titular

Ex zaguero de Boys sería titular en reemplazo del lesionado Guillermo Rodríguez

La ausencia por lesión de Guillermo Rodríguez hace pensar en el ex zaguero de Sport Boys, Nelinho Quina como la gran carta de experiencia en el fondo ante César Vallejo y Unión Comercio por el debut de la Liga 1. “En Universitario de Deportes, como equipo grande, siempre hay presión. Tenemos la responsabilidad de cambiar la imagen del año pasado. Estamos trabajando para ello”, dijo el zaguero quien aplaudió el cariño de la hinchada en la ‘Noche Crema’. “Pude vivirlo en 2009. Fue hermoso ver esa fiesta. En otros equipos no se ven esas presentaciones”, indicó Quina.

NUEVA ZAGA...

El técnico Nicolás Córdova prendió la alarma tras la lesión de Guillermo Rodríguez y ya se puso a trabajar en las variantes que le aporten seguridad, confianza y solidez en ese sector defensivo para probarla ante César Vallejo este sábado 9 en Trujillo.

En principio, Junior Morales y Nelinho Quina tienen la primera opción en la zaga central, no descartando tampoco a Brayan Velarde y Quina, quien fue la variante de Rodríguez cuando salió lesionado ante Universidad de Concepción en Lima. Werner Schuler y José Zevallos son dos que le sigue en preferencias porque después al resto, ni siquiera los tiene en consideración.

Recordemos que Velarde volvió de la Selección Sub 20 y necesita ritmo, minutos de trabajo. Afianzar y consolidar la idea futbolística de su técnico. El primer equipo entrenó ayer en Campo Mar, iban hacer dos turnos, pero solo hubo uno porque limpiaron las instalaciones.

Los jugadores realizaron trabajos de musculación, fútbol táctico y reducidos.Todos trabajaron a la par, salvo el uruguayo Rodríguez, quien lo hizo de manera diferenciada. Córdova espera trabajar hoy en Campo Mar, fútbol en espacio reducido y táctico para ver sus mejores opciones en el once titular que jugará ante César Vallejo. Obvio espera que nadie más se le lesione y en un principio iría desde el arranque Patrick Zubczuk al arco.

Comentarios
Germán Denis y su deuda con el gol

Descentralizado

05/02/2019

Germán Denis y su deuda con el gol

Germán Denis está en deuda y él lo sabe. Lo tiene claro en este presente en Universitario de Deportes donde hasta el momento no ha podido festejar. Es por ello que el ‘Tanque’ argentino se queda trabajando después de ...Leer más