Alberto Quintero se unirá tarde a Panamá para jugar por Universitario

Alberto Quintero se unirá tarde a Panamá para jugar por Universitario

El atacante panameño estará ante Melgar en el debut de los cremas en el Torneo Apertura

Una noticia positiva llegó a Universitario de Deportes de cara al inicio del Torneo Apertura, donde los cremas debutarán el próximo domingo 20 de mayo ante Melgar en el estadio Monumental de Ate. 

Es que Universitario de Deportes podrá contar para el debut ante los mistianos con el panameño Alberto Quintero, quien en un principio era una gran baja por su llamado a la selección de Panamá de cara al Mundial Rusia 2018; pero recién el jugador podría viajar e integrarse el lunes 21, un día después de jugar ante los ‘characatos’.

La buena nueva llegó a oídos de Javier Chirinos en Campo Mar  y el técnico aplaudió la posibilidad de contar aunque sea con el ‘Negritillo’ para el primer partido del Apertura, ya que lo considera como uno de los jugadores de mayor desequilibrio de mitad de cancha para adelante en Universitario de Deportes.

Seguirá como volante

Según el esquema que planea el técnico de Universitario de Deportes para su equipo, Alberto Quintero seguirá en la medular y no de número ‘9’, como en algún momento jugó con Pedro Troglio.

"Alberto (Quintero) no es un ‘9’ clásico, pero desde atrás me brinda explosión y llegada. Yo lo quiero en la volante. Tiene más espacio para encarar y hay que aprovechar su rapidez porque en el fútbol peruano no encuentras un jugador que tenga un gran pique y desequilibrio", precisó el DT de Universitario de Deportes.

Comentarios