Facebook Viral | Con las 5 del repasa las noticias más importantes del día con

Nacional llegó a Lima para enfrentar a Alianza

Nacional de Uruguay arribó esta mañana en nuestra capital para enfrentar este jueves a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva (9:00 p.m.), por el Grupo F de la Conmebol Libertadores. Recordemos que el cuadro tricolor viene de empatar 2-2 con Cerro Largo por el torneo local, donde además ocupa la penúltima castilla con un solo punto, tras dos partidos jugados.


Gregorio Perez le deseo suerte a Pablo en la Copa

Universitario de Deportes ya piensa en el clásico de este domingo en el Monumental (3:00 p.m.). Sin embargo, el técnico crema dejó en claro la buena relación que tiene con Pablo Bengoechea, a quien dirigió en Peñarol de 1993 a 1995 y en el 2002, y le deseo suerte para enfrentar a Nacional este jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sao Paulo prepara viaje para llegar a Juliaca

Sao Paulo partió esta mañana hacia Bolivia con miras a lo que será su debut frente a Binacional por Copa Libertadores. Pernoctarán en Santa Cruz y el miércoles por la mañana arribarán en Juliaca. Por otro lado, ya mañana (11:00 a.m) iniciará la venta de las entradas para este encuentro y los precios oscilan entre los 90 y 290 soles. Todos los hinchas del ‘Poderoso del Sur’ podrán adquirir sus tickets en la boleteria del Estadio Guillermo Briceño.


Carlos Zambrano debutó con Boca

‘El León’ jugó por primera vez en La Copa Libertadores y con la camiseta de Boca Juniors. El defensor peruano arrancó de titular frente a Caracas en el Estadio Olímpico de Venezuela. Cabe indicar que el sábado (7:00 p.m.) Boca recibirá a Gimnasia de Diego Maradona en la última fecha de la Superliga Argentina. Zambrano perfila como titular tras suspensión de Izquierdoz.

Guerrero anotó un doblete ante la Universidad de Chile

Paolo Guerrero está imparable. El ‘Depredador’ anotó un doblete en el encuentro el Inter con la Universidad Católica de Chile por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro acabó 3-0 a favor del equipo del peruano. El próximo partido será el jueves 12 ante Gremio (7:00 p.m.)