Musa de Esto es Guerra admite que alentará a Universitario pese a ser de Alianza Lima

Melissa Paredes, de Esto es Guerra y pareja de Rodrigo Cuba, admitió que alentará un poquito a la 'U' pese a ser blanquiazul.

Rodrigo Cuba aún no debuta en Universitario de Deportes, pero ya es noticia por la espectacular participante de Esto es Guerra con la que tiene una relación: Melissa Paredes, quien como el defensa, tiene un pasado relacionado a Alianza Lima.

Melissa Paredes siempre ha confesado que es hincha de Alianza Lima, pero ahora, con Rodrigo Cuba, de pareja, admitió que alentará a Universitario de Deportes.

- Jefferson Farfán: Así celebró su segundo gol con el Al Jazira [FOTOS]

En el caso de Rodrigo Cuba, su corazón mezcla también a ambos equipos. El defensa debutó en Alianza Lima como jugador profesional y estuvo dos temporadas con la blanquiazul, por lo que su cariño a esa camiseta es indudable. Hoy, sin embargo, se debe a Universitario de Deportes.

Melissa Paredes, unas de las participantes de Esto es Guerra, dio una peculiar entrevista al diario Trome, donde habló de su relación con Rodrigo Cuba y de su cariño por Alianza Lima y Universitario de Deportes

¿Ahora harás barra por la 'U'?

Ja, ja, ja... Soy hincha de Alianza, pero ahora vamos a tener que alentar un poquito a los cremas.

¿Te veremos por el ‘Monumental’?

Algún día, vamos a ver.

¿Cómo se conocieron?

El año pasado en Chiclayo. Fui a trabajar a un evento y me lo presentaron en un almuerzo. Nos llevamos superbién.

¿Te lo presentó Gianmarco Gambetta?

No, otros amigos.

¿Tuviste una relación con el zaguero?

Nos vincularon solo por un ‘ampay’ en el que nos vieron bailando y ni siquiera hubo beso. Nunca tuvimos nada y hasta ahora sigue siendo mi amigo, de ambos en realidad.

¿Hay celos de parte del ‘Gato’?

No. Gianmarco es buena onda, a Rodrigo le cae muy bien y no tendría por qué haber problemas.

LEE ADEMÁS

Comentarios