Municipal y Real Garcilaso siguen peleando tercer lugar del Acumulado

Municipal y Real Garcilaso siguen peleando tercer lugar del Acumulado

Ediles y cusqueños ganaron y no pierden las esperanzas de clasificar al play off

Siguen aferrados a una ilusión. Deportivo Municipal Real Garcilaso derrotaron a San Martín y Cantolao, respectivamente y no pierden la ilusión de quedar en el tercer lugar de la tabla acumulada, lo cual le daría chance de disputar el play off ante Melgar, si es que los rojinegros logran ganar el Torneo Clausura.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los ediles se recuperaron de las tres derrotas consecutivas y vencieron por 3-1 a los 'santos' en el estadio Miguel Grau del Callao, abriendo la fecha 12 del Clausura. Por su parte, Real Garcilaso le ganó a Cantolao por 3-1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

La Academia está quinto en el acumulado con 61 unidades, mientras que los cusqueños sumaron 63 puntos y llegaron al cuarto lugar.

El equipo edil, dirigido por Víctor Rivera, con gran actuación de Armando Alfageme, se adueñó de las acciones muy rápido. Antes de la media hora de juego, ya tenía una ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Daniel Cabrera (21’) y de Yordi Vílchez, de cabeza (29’). El argentino Cristian Ortiz descontó para los ‘santos’, pero el panameño Ricardo Buitrago (95’) puso el tercero de la 'Franja'.

Por su parte, en el Cusco, el cuadro cusqueño, ahora dirigido por Víctor Reyes, fueron anotados por Hernán Rengifo (50’), Jhonny Vidales (52’) y el argentino Alfredo ‘Chapu’ Ramúa (61’). Descontó Néstor Duarte, de penal (87’).

En la próxima fecha, la 13 del Clausura, Real Garcilaso visitará a San Martín y Municipal visitará a la 'U' en el Monumental de Ate.

Comentarios