Municipal vs Sporting Cristal: 'Damichón' carta de gol 'basurera' / Foto: twitter

Municipal vs Sporting Cristal: 'Damichón' carta de gol 'basurera'

Damián Ísmodes será el diferente en la 'banda del basurero' para choque entre Deportivo Municipal vs Sporting Cristal.

Damián Ísmodes la tiene clara ante Sporting Cristal. El delantero de Deportivo Municipal ansía extender su buen momento ante los rimenses y asegurarse el tercer puesto del acumulado.

'Ante Sporting Cristal es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. Sé que me está yendo bien y espero poder continuar por ese camino para ayudar al equipo', indicó el volante de la 'Banda del basurero'.

Sobre Sporting Cristal aseguró que se trata de un rival con jugadores peligrosos y de buen juego colectivo, pero Deportivo Municipal hará sentir la localía. 'Es un equipo que ataca mucho y contraataca también, ellos van a proponer, hay que estar preparados para todo', apuntó.

‘Damichón’ será la carta de gol de Marcelo Grioni y espera regalarle un triunfo a la hinchada edil en el Iván Elías Moreno, tiene la misión de ser la manija ante Sporting Cristal. 'Nosotros nos debemos a la gente. Esperemos que nos sigan apoyando en la tribuna y poder darle una alegría dentro del campo. Apuntamos a eso', finalizó.

Maximiliano Velasco tendrá un duelo aparte con Jorge Cazulo. El delantero edil asegura que vulnerará la defensa celeste. “Jorge es un buen jugador, que sabe cómo marcar y salir con el balón. Pero mi trabajo es marcar goles y espero concretar mañana (hoy) ante ellos”, dijo. Velasco lleva 8 goles en lo que va del torneo.

Por el lado de Sporting Cristal, Ray Sandoval espera cerrar la jornada siendo líderes del Clausura. 'La ambición es volver a ser líderes. Nosotros tenemos que ganar primero y luego esperar lo que pase con la ‘U’', apuntó. Además, aseguró que la cancha sintética no afectará la propuesta de juego que llevarán ante Deportivo Municipal 'Eso no cuenta en el resultado'.

Comentarios