Municipal venció 2-1 a El Nacional en la 'Tarde de la pasión edil'

Municipal venció 2-1 a El Nacional en la 'Tarde de la pasión edil'

El duelo se hizo de ida y vuelta, pero también de mucho roce, producto de ello se fueron expulsados Alfageme y Cordero

Deportivo Municipal se presentó ante su gente con una victoria 2-1 en 'La Tarde Edil' ante Nacional de Ecuador, los pupilos de Víctor Rivera mostraron entereza y pudieron darle vuelta a un resultado adverso, dándole la primera alegría a 'la banda del basurero'.

Prendieron la máquina

Deportivo Municipal llegaba a este encuentro en optimas condiciones, luego de empatar 0-0 ante Alianza Lima el último miércoles. Luego de algunos intentos y pelotazos al vacío que hicieron trabajar a la zaga edil, a los 34 del primer tiempo, el ecuatoriano Angulo le ganó la espalda a Rabanal y luego de sacarse al portero Valladares, marcó el 1-0, pese al esfuerzo de la defensa de la franja por evitar la anotación.

Como lo tenía planeado, el Chino Rivera cambió todo su equipo para la segunda mitad. Renovado y con hombres de refresco, Deportivo Municipal se fue encima del conjunto ecuatoriano para buscar la igualdad que llegó a los 2 con un cabezazo de Ítalo Regalado, tras la salida de un tiro libre.

El duelo se hizo de ida y vuelta, pero también de mucho roce, producto de ello se fueron expulsados Alfageme y Cordero. Deportivo Municipal buscó el triunfo y llegó cuando el encuentro moría, gracias al mismo Regalado, quien puso el 2-1 definitivo.

Comentarios