Mundialista se hizo presente en la despedida de Ysrael Zúñiga / Foto: twitter

Mundialista se hizo presente en la despedida de Ysrael Zúñiga

'Cachete' estuvo acompañado de sus amigos

Ysrael Zúñiga realizó su partido de despedida en Arequipa, 'el Cachete' contó con una gran cantidad de invitados vinculados al mundo del fútbol, contando incluso con Miguel Trauco, mundialista en Rusia 2018 con la selección peruana que maneja Ricardo Gareca.

'Cachete' bien acompañado

Miguel Trauco fue una de las figuras que llegó hasta el estadio de la UNSA para darle una merecida despedida al 'Cachete', junto con el jugador de Flamengo también desfilaron Christofer Gonzales, öscar Ibáñez, Miguel Mosto, José Carranza y Piero Alva, entre otros.

Otros, como Eduardo “Patato” Márquez y Genaro Neyra Llamosas, nunca tuvieron la oportunidad de ser aplaudidos por la hinchada a pesar de haber dejado todo en la cancha por la rojinegra.

Cabe mencionar que en la previa al partido de despedida se anunció la presencia del brasileño Rivaldo y el peruano Paolo Guerrero, al final ninguno de los dos llegó a hacerse presente en a 'Ciudad Blanca'. El primero aseguró que las negociaciones se cayeron, mientras que al 'Depredador' no le cuadraron unas cosas en la agendan y tuvo que perderse la 'fiesta'.

Comentarios