​Miras las espectaculares atajadas de Butrón en triunfo de Alianza / Foto: twitter

​Miras las espectaculares atajadas de Butrón en triunfo de Alianza [VIDEO]

Portero se lució nuevamente defendiendo la cabaña blanquiazul

Leao Butrón volvió a ser figura estelar con los colores de Alianza Lima, el guardavallas atajó de todo en el triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba, luciéndose nuevamente como pilar bajo los tres palos y garantizando los tres puntos para la bolsa íntima.

'San Leao'

Mencionadas las desatenciones en la defensa blanquiazul, los ataques se hicieron peligrosos en varios pasajes del encuentro. Ahí apareció una vez más la figura de Leao Butrón. De pelota parada, de remate de media distancia y de llegadas con profundidad: en todas cuidó su arco, a excepción del gol, donde tampoco llegó a tener una responsabilidad directa.

Alianza Lima supo sacar venta en el primer tiempo y para la segunda parte, el mensaje de Pablo Bengoechea fue claro: mantener el balón y buscar los costados para matar al rival. El guardameta de Comercio, Ángel Zamudio, cumplía una buena actuación salvando algunos ataques.

Video: GolPerú

El arquero se convirtió en el líbero de su equipo, pero a los 10 del complemento salió en falso, el balón quedó en los pies de Lemos y -con esa confianza que te permite salirte del libreto- el uruguayo le pegó desde casi la media cancha hacia el arco vacío. ¡Golazo! Después, Leao Butrón se encargó -una vez más- de tapar de todo y aportó a que Alianza Lima se lleve tres puntos importantes de Moyobamba.

Comentarios