Miguel Trauco pide apoyo de hinchas para lograr clasificación a Rusia 2018

Miguel Trauco pide apoyo de hinchas para lograr clasificación a Rusia 2018

El lateral izquierdo mediante sus redes sociales le pidió al público que apoye al combinado patrio en el próximo duelo ante Nueva Zelanda.

La próxima semana la  selección peruana tiene un duelo de vital importancia ante Nueva Zelanda. Exactamente el miércoles, los de Ricardo Gareca se juegan su última chance de poder ubicar a Perú en un Mundial luego de 35 años de ausencia. En ese sentido, Miguel Trauco sabe lo importante que será el aliento de los hinchas en el choque de vuelta ante los neozelandeses y por medio de sus redes sociales ha solicitado el respaldo necesario para lograr la hazaña.

"Después de un duro partido de vuelta a Lima por la clasificación. Nos quedan 90 minutos y necesitamos del aliento de todos", fueron las palabras del 'Genio', las mismas que se pudieron leer a través de su cuenta oficial de Facebook.

Casi sin cambios

Miguel Trauco será una de las piezas que Ricardo Gareca no cambiaría en el equipo para la vuelta en Lima el próximo 15 de noviembre en la vuelta del repechaje mundialista. No sucedería lo mismo con Aldo Corzo, quien podría ser cambiado por Luis Advíncula por el sector derecho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios