Foto: Epensa

Miguel Santiváñez: Jamás amenacé a Christofer Gonzales, de lo contrario que muestren pruebas

El árbitro no teme a sanción.

El árbitro Miguel Santiváñez está en el ojo de la tormenta luego que el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidalo, lo acusará de condicionar el juego en Urcos ante Real Garcilaso y que ninguneó a Christofer Gonzales en el entretiempo.

Pero el réferi no teme a esas críticas. Por eso hoy conversó con EL BOCÓN y contó su verdad. "La verdad estoy sorprendido por las declaraciones de Vidal porque afecta mi persona y mi carrera. Yo estoy con la conciencia tranquila porque sé que hice un buen trabajo el miércoles pasado", fueron sus primeras palabras.

Luego desmintió que haya amenazado al joven futbolista de la 'U': "Yo jamás le dije algo al chico Gonzales, por eso me incomoda que estén hablando cosas de mí. De lo contrario que muestren pruebas".

Finalmente dijo: "No temo a ninguna sanción o castigo porque sé lo que hice ese día. Así que sigo trabajando porque muchos confían de mi trabajo".

EL DATO
Miguel Santivañez dirigirá el duelo entre Unión Comercio y Melgar, a jugarse mañana en el estadio IPD de Moyobamba por la fecha 23 del torneo Descentralizado.

Comentarios