Miguel Miranda: "En estos momentos Duarte es el mejor arquero del país"

Miguel Miranda: "En estos momentos Duarte es el mejor arquero del país"

El exseleccionado nacional aseguró que por su rendimiento actual el portero de la San Martín debería ser titular en los amistosos contra Croacia e Islandia.

Lesionado Pedro Gallese, también alejado de las canchas Leao ButrónRicardo Gareca tendrá que elegir entre José Carvallo, Carlos CácedaAlejandro Duarte al arquero titular para los amistosos frente a Croacia e Islandia. Para Miguel Miranda, exseleccionado nacional, el guardameta de la San Martín es quien debería cuadrarse bajo los tres palos en esos duelos. 

"En la selección tienen que estar los mejores y deben jugar los que pasen por mejor momento. Para mí, en estos instantes el mejor arquero del país es Alejandro Duarte, hoy es más que Cáceda", dijo sin titubear en la entrevista que concedió al programa Oral Deportiva de Radio Ovación. 

El 'Carón' también señaló las virtudes del joven cuidavallas de los 'santos': "Está teniendo la fortuna de evitar muchos goles, es un tipo serio, inteligente, eso se ve incluso a la hora que declara. Se le nota con mucho equilibrio emocional, es muy maduro para su edad", apuntó.

Arqueros con proyección

Además de Duarte, Miguel Miranda también destacó a otros porteros del torneo doméstico. "(Steven) Rivadeneyra es otro arquero con mucha proyección, lástima que se haya lesionado. El guardameta de Unión Comercio (Ángel Zamudio) también me gusta, al igual que (Daniel) Prieto de Alianza Lima. Después nos quedamos cortos", apuntó.

Comentarios