Miguel Curiel: "Tengo una propuesta de Chile y Arabia Saudita"

Miguel Curiel: "Tengo una propuesta de Chile y Arabia Saudita"

Exdelantero de Alianza Lima estaría cerca de emigrar este año

Miguel Curiel, delantero peruano que estuvo en Comerciantes Unidos la temporada pasada y que perdió el descenso le confesó a EL BOCÓN que maneja dos ofertas del extranjero.

"Sí es real el interés. Yo estoy conversando con Santiago Morning (equipo de la Segunda de Chile), pero todavía no he definido nada. Faltan algunos aspectos en los que nos estamos poniendo de acuerdo y otros temas adicionales", enfatizó Miguel Curiel a este diario.

Luego  Miguel Curiel confesó que existe otra oportunidad de jugar en el extranjero: "Tengo otra propuesta de un club de Arabia Saudita. Es un equipo de la misma división, dónde juega André Carrillo y Christian Ramos. En las próximas horas defino donde voy, pero mi decisión se basará en el ámbito deportivo, ya que uno busca un fútbol vistoso", sentenció el atacante peruano de 30 años.

Finalmente, Miguel Curiel ya tuvo experiencia jugando en el extranjero. Antes estuvo en el Ferroviária (Brasil) y C. D. Águila de El Salvador, en el año 2016, donde jugó siete partidos y anotó un gol.

Comentarios