Foto: Captura video El Bocón

​Miguel Araujo se disculpó por agredir a hincha de Alianza Lima [VIDEO]

Defensor íntimo señaló que se equivocó al reaccionar mal

Miguel Araujo tuvo ayer un día para el olvido. El desempeño del defensor dejó muchas dudas en la goleada sufrida ante Huracán (4-0) en Matute por la Copa Libertadores y por si fuera poco protagonizó un lamentable hecho al final del compromiso cuando golpeó a un hincha de Alianza Lima que le reclamó por la derrota.

"Quiero pedir disculpas a la gente del Comando Sur, a los niños principalmente porque somos un ejemplo para ellos. La actitud que tuve ayer no fue debida. El resultado no nos favoreció, salí totalmente molesto y sucedió esto (agredir al hincha)", declaró Araujo tras los entrenamientos del plantel íntimo en la VIDENA.

Comando Sur amenaza a jugadores de Alianza Lima tras agresión a hincha [VIDEO]

Asimismo, se refirió a las amenaza lanzada contra los jugadores por el Comando Sur. "Preferimos no ver esos mensajes, no leerlos y dejar de lado ese tema. La disculpas van para ellos, nosotros estamos dolidos, estaba hecho pedazos".

Leandro Fleitas se burló del desempeño de Miguel Araujo ante Huracán

Por último, habló sobre el desempeño de la defensa de Alianza Lima durante el partido ante el club argentino. "Quisimos hacer las cosas bien, pero todos nos salió mal, estamos dolidos por los hinchas y solo nos queda trabajar". 

Video: El Bocón 

Comentarios