Miguel Araujo:

Miguel Araujo: "Me quedé en Alianza Lima por un tema de continuidad"

El defensor de Alianza Lima disputará la Copa Libertadores 2018

El defensor de Alianza LimaMiguel Araujo, que tuvo algunos partidos como titular en la selección peruana donde logró destacar, mencionó en entrevista a Alianza Lima Noticias, que su permanencia en el equipo de La Victoria se debe a un tema de continuidad. Me quedé porque quiero jugar, mostrarme, además de tener el deseo de salir campeón de nuevo. La sensación de ganar un título es única", declaró Araujo.

Objetivo es el bicampeonato

Miguel Araujo, que a sus 23 años es uno de los que más tiempo tiene en Alianza Lima, reveló que los nuevos refuerzos de esta temporada ya se están acostumbrado al grupo y que son conscientes que la meta es obtener el bicampeonato. "Vamos a ser una familia para pelear todos juntos en cada partido. Nunca bajaremos los brazos, como ocurrió el año pasado", sostuvo.

Por último habló de la Copa Libertadores, y el duro grupo que deberá afrontar cuando le toque debutar ante Boca Juniors el 1 de marzo. "Es cierto que ellos vienen con Carlos Tévez, pero también con 18 más. No nos vamos a preocupar por un solo jugador del plante", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios