Miguel Ángel Russo volvió a descartar otro fichaje para Alianza Lima

Miguel Ángel Russo volvió a descartar otro fichaje para Alianza Lima

El técnico 'blanquiazul' habló sobre la llegada de nuevos jugadores al plantel 2019

No hay ningún pedido. El técnico argentino de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, tuvo una nueva entrevista y esta vez se refirió al caso de Christian Ramos y su posible llegada al conjunto 'blanquiazul' antes del inicio de la Liga 1. Pues el técnico ha vuelto a descartar el fichaje de un jugador y ahora refiriéndose a la popular 'Sombra'.

"La impresión que tengo de Christian Ramos es buena pero de ahí a que lo hayamos pedido o algo por el estilo todavía no hay nada", manifestó el estratega del conjunto 'grone' para RPP Noticias. Pues en las últimas horas, la mayoría de los medios de comunicación confirmaban el acercamiento de la directiva 'blanquiazul' con el jugador de la selección peruana.

"Los periodistas dan la información y pareciera que uno piensa mucho en el jugador, no sé de dónde salió ese dato pero lo respeto. Son todos supuestos, en esto soy muy cauto por respeto al jugador de fútbol. Sé que se trata de un futbolista de selección", agregó el técnico.

Cabe mencionar que el propio Christian Ramos ha manifestado que si en caso el Al Nassr lo cede, todo sería en condición de préstamo y solo será por tres o seis meses, decisión que no le vino muy bien para el seleccionado nacional. Sin embargo, si regresa al fútbol peruano, tiene que ser un club que dispute una Copa.

TAMBIÉN LEE

Comentarios