¡Confirmado! Miguel Ángel Russo es el nuevo DT de Alianza Lima

¡Confirmado! Miguel Ángel Russo es el nuevo DT de Alianza Lima

El técnico argentino fue oficializado en las redes sociales del club 'grone'

Faltaba la confirmación y Alianza Lima lo hizo esta tarde. El técnico argentino Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico aliancista para la temporada 2019 tras la sorpresiva salida de Pablo Bengoechea.

Así lo confirmaron sus redes sociales del conjunto 'grone'. El contrato es de un solo año y la próxima semana llegará a Lima para conocer al plantel y empezar con los trabajos respectivos. 

Los días previos

Miguel Ángel Russo es el flamante DT de Alianza Lima. El entrenador argentino será el encargado de reemplazar a Pablo Bengoechea, quien ha dejado la valla alta tras dos temporadas, logrando el título en el 2017 y alcanzando la final en el 2018. 

El Bocón pudo conocer que Russo, quien ha dirigido a Millonarios de Colombia entre el 2017 y 2018, ha firmado por todo el 2019 con Alianza Lima y llegará a Lima el 3 de enero para iniciar la pretemporada de cara al inicio de la Copa Libertadores 2019 y el Torneo Descentralizado. 

Miguel Ángel Russo era la opción número uno para tomar el cargo de entrenador y fue Benjamín Romero uno de los nexos para concretar este fichaje. El gerente de marketing de Alianza Lima, colombiano con pasado en Millonarios, fue quien le informó al entrenador argentino acerca del proyecto blanquiazul para el 2019, algo que le agradó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios