​Miguel Ángel Russo y la crítica a Alianza Lima a pesar del triunfo [VIDEO]

​Miguel Ángel Russo y la crítica a Alianza Lima a pesar del triunfo [VIDEO]

El técnico 'grone' analizó el encuentro ante los rosados

No todo es color de rosa. El técnico de Alianza LimaMiguel Ángel Russo habló con los distintos medios de prensa luego de la goleada 'blanquiazul' sobre el Sport Boys del Callao. A pesar del buen resultado que obtuvieron sus pupilos, el estratega argentino tuvo críticas por algunos pasajes que se vivieron en los 90 minutos.

Y es que a pesar de los tres golazos que anotaron Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Felipe Rodriguez, el técnico se refirió al juego en equipo que tuvo el plantel 'blanquiazul'. "Yo solo veré al equipo desde que empecé, en enero. Me voy a centrar en este equipo porque es muy pronto hacer un análisis. Buscaremos mejorar en todas la líneas de todas maneras", indicó el técnico.

Asimismo, Russo indicó que en el club, el primero que siempre estará en 'desacuerdo' con lo que sucede será él. "Ese juego da muchisimas matices, no hay que detenerse para nada, celebraremos y luego volvemos a nuestros entrenamientos", agregó.

Alianza Lima se preparará para la siguiente fecha en donde visitará al actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal. Hasta el momento, el encuentro se daría en el estadio Nacional y será la primera vez en el año que ambas escuadras se reencontrarán luego de la definición del título del 2018.

Escucha las declaraciones de Russo luego del triunfo aliancista

TAMBIÉN LEE

Comentarios