Russo confirmó qué seleccionados sub 20 se quedarán en Alianza Lima

Russo confirmó qué seleccionados sub 20 se quedarán en Alianza Lima

El técnico 'blanquiazul' descartó un posible préstamo para los juveniles

Se quedan en Matute. Luego de la participación de algunos juveniles de Alianza Lima en la selección peruana sub 20 durante el Sudameircano de Chile, se voceó que los jugadores blanquiazules iban a ser prestados a otros clubes para que tengan la continuidad correspondiente a sus cortos 19 años. Es el caso de Oslimg Mora, Franco Medina y Renato Rojas.

Pues el técnico 'grone', Miguel Ángel Russo, confirmó que los tres jugadores se quedarán sí o sí en el conjunto victoriano y que no serán prestados a ningún club durante el año. "Estarán con nosotros. En el caso de Mora, Medina y Rojas, yo los quiero tener conmigo. Puede ser que otro jugador se vaya a préstamo, pero ellos no", señaló Russo en RPP Noticias.

Y es que el club que más sonaba como futuro equipo de los jugadores mencionados era la Universidad San Martín, pues se consideraba que en el club 'albo' iban a mantener una buena continuidad que en el futuro les serviría para llegar a la selección mayor, sin embargo, podrán debutar en el primer equipo de Alianza en esta Liga 1.

Los 'grones' harán su estreno en el año ante Sport Boys en el estadio de Matute, el día es festivo para todo el pueblo 'blanquiazul' pues el 15 de febrero cumplen 118 años de historia y lo quieren festejar en casa.

TAMBIÉN LEE

Comentarios