Miguel Ángel Russo: ¿Cómo les va a los DT argentinos en la Liga 1?

Miguel Ángel Russo: ¿Cómo les va a los DT argentinos en la Liga 1?

Aquí un recuento de los entrenadores gauchos en el torneo peruano

En la actual Liga 1 del torneo peruano hay siete técnicos de nacionalidad argentina. El estratega Miguel Ángel Russo al dejar el banquillo de Alianza Lima tras malos resultados nos hace preguntarnos cómo les está yendo a sus 'paisanos' en lo que va del Torneo Apertura.

Claudio Vivas - Sporting Cristal

Sporting Cristal de Claudio VIvas es segundo detrás de Bianacional y anda bien en el Torneo Apertura. Pese a que ya perdió las chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores, el equipo de Vivas ha obtenido una racha importante de 5 triunfos seguidos en el arranque del torneo. En total suma 7 triunfos, 2 empates y 1 derrota (Ayacucho FC) que totaliza 23 puntos en la tabla general.

Marcelo Vivas - Unión Comercio

Unión Comercio de Marcelo Vivas, hermano de Claudio, no la pasa nada bien. El cuadro del 'Poderoso' no gana hace 7 partidos y suma apenas 10 puntos producto de 2 victorias y 4 empates. A Unión Comercio le espera visitar a Alianza Universidad, que tampoco anda bien. Es una oportunidad para levantarse.

Jorge Pautasso- Melgar FBC

El equipo del argentino Jorge Pautasso anda regularmente bien. Se ubica en la sexta posición con 15 puntos. Melgar tuvo un mal arranque donde no sumó victorias en sus tres primeras jornadas. Pero se levantó. El equipo de Pautasso 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. La próxima fecha jugarán contra el líder, Deportivo Binacional.

Manuel Fernández - Sport Boys

La situación de Sport Boys es muy delicada. El equipo porteño no ha logrado sumar de a 3 en lo que va del campeonato y hoy ya se habla de que es el candidato firme a descender. Es muy pronto, pero los 2 puntos que ha conseguido Sport Boys (contra Real Garcilaso y Cantolao) no significan paliativo alguno a la crisis. El equipo solo ha marcado en una ocasión.

Carlos Ramacciotti - Sport Huancayo

Carlos Ramacciotti tiene solo 3 fechas al frente de Sport Huancayo tras la destitución de Marcelo Grioni luego de la sexta fecha. Bajo su dirección técnica, Ramacciotti ganó 1 partido y perdió 2. Hoy es penúltimo con 7 puntos, solo por encima de Sport Boys.

Carlos Bustos- San Martín

Otro equipo que no anda bien. Tras renovarle la confianza luego de haber dirigido el año pasado, Carlos Bustos no ha podido tener regularidad en estas 10 fechas. Su equipo suma 10 puntos y solo supera a Sport Huancayo y Sport Boys. Solo 2 victorias ha sumado el equipo 'santo'. La fecha pasada le ganó a Sport Huancayo (2-1) y rompió con la racha negativa.

Más noticias en otros medios:

Preocupa a todo el país: Paolo Guerrero se fue cojeando del Estadio Nacional tras el duelo contra Alianza Lima [VIDEO]

Mauricio Affonso falló una clara ocasión de gol en choque ante Inter [VIDEO]

Comentarios