Foto: Alianza Lima

Tres cambios de Russo en el nuevo estilo de Alianza Lima

Conoce a los más destacados en las prácticas del martes

Miguel Ángel Russo ha priorizado en los entrenamientos de Alianza Lima algunos aspectos que serán fundamentales para el funcionamiento del equipo esta temporada: precisión en los pases a un toque, salida por los laterales y ninguna intención de rifar la pelota con balonazos, siempre el pase seguro. 

A diferencia del estilo de juego de Pablo Bengoechea en el que el equipo jugaba mucho al pelotazo buscando a Mauricio Affonso, esta vez intentarán darle un buen trato al balón.

Foto: Rafael Saaz Zapata

Los equipos de Russo

Equipo A: Franco Saravia, Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Anthony Rosell; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso. 

Foto: Rafael Saaz Zapata

Equipo B: Ítalo Espinoza; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, José Guidino; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Kevin Ferreyra; Christian Adrianzén, Joazinho Arroé y Adrián Ugarriza. 

Los más destacados de este martes han sido Mauricio Affonso y Joazinho Arroé, quien finalmente pudo dejar atrás el golpe sufrido por Francisco Duclós y entrenó con normalidad. A 'Joa' se le ve bastante rápido en los entrenamientos y apunta a quedarse con la titularidad. 

LEE ADEMÁS

Comentarios