Foto: Medios

Michael Guevara y Juan Carlos Mariño en los planes de Alianza Lima

Uno de ellos podría ser el conductor del cuadro blanquiazul en 2014.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

La planificación de lo que será el equipo para el próximo año continúa en la interna de Alianza Lima. A pesar de que aún no ha habido contactos directos, se conoció que el Comité consultivo analiza los posibles refuerzos y uno de ellos sería nada menos que Michael Guevara.

Si bien el volante nacional se encuentra en el Once Caldas de Colombia, se sabe que estaría analizando seriamente su futuro, pues el no ser tomado en cuenta lo afecta en demasía.

El popular Solanito llegaría para completar una volante con mucho toque fino, pues podría hacer dupla con Paulo Albarracín en el mediocampo.

La otra opción

Sin embargo, en esa posición no es el único que está bajo la observación del Comité consultivo y la administración temporal íntima.

Otro jugador al que estarían llamando para ver cuál es su situación laboral es Juan Carlos Mariño.

El Burrito tendría el visto bueno de la administradora Susana Cuba y sería una buena opción para completar el mediocampo.

Su pasado con la camiseta blanquiazul ha hecho que sea una opción y entre al bolo de refuerzos con miras al 2014.

Hay que señalar que el volante peruano tuvo problemas, pues el Querétaro (equipo que lo llevó como refuerzo) descendió y hoy juega por Delfines del Carmen de la Segunda División del fútbol mexicano.

Sin embargo, el deseo y la ilusión por parte del jugador de mantener su fútbol fuera de nuestro país, sería el principal inconveniente para que acepte vestir nuevamente la camiseta blanquiazul la próxima temporada.

Comentarios