Mensaje de Juan Vargas al plantel previo al duelo ante Unión Comercio

Mensaje de Juan Vargas al plantel previo al duelo ante Unión Comercio

Universitario de Deportes se junta en almuerzo de camaradería en Campo Mar

La unión hace la fuerza y por algo Universitario de Deportes siempre será un solo puño en su objetivo por salvarse del descenso. La práctica matinal en Campo Mar hubo almuerzo de camaradería con el plantel y cuerpo técnico quienes afianzaron sus lazos de confraternidad en procura por conseguir tres puntos claves este sábado ante Unión Comercio.

Para los cremas es el partido que se debe ganar porque se trata de un rival directo por el descenso. Porque si Universitario logra el triunfo, sumaría 41 puntos e igualaría a Unión Comercio en puntaje pero se ubicaría mejor por diferencia de gol sobre los moyobambinos.

“Esta fecha puede hacer que dependamos de nosotros mismos en lo que resta del torneo. Tenemos que ganar como sea para salir de la incómoda posición en la tabla”, señaló el capitán Juan Vargas a los presentes dejando claro que solo la victoria los haría ser más fuertes y haría feliz a los hinchas merengues que buscan la salvación de su equipo.

La ‘U’ ganando estaría fuera de zona del descenso porque superaría a Ayacucho que se quedaría con 40 y Sport Boys con 39 puntos y un partido menos ante Alianza Lima este domingo 14.

Comentarios

Chicas Bocon