Melgar. Ysrael Zúñiga. Foto: Twitter

FBC Melgar: Zúñiga respecto al once: "las decisiones de Juan se respetan"

Ysrael Zúñiga habló sobre el próximo encuentro que disputarán ante Sporting Cristal

Tras el compromiso disputado en el estadio Nacional, Ysrael Zúñiga se mostró muy contento porque ahora las posibilidades de FBC Melgar de campeonar aumentaron. El 'Cachete', además, pidió a la hinchada rojinegra llenar el miércoles el monumental de la UNSA para que Sporting Cristal sienta la presión de jugar en Arequipa. 

Ysrael Zúñiga, delantero de FBC Melgar, se refirió respecto al próximo encuentro que disputarán ante los celestes que definirá al campeón nacional. El 'Cachete' aseguró que que ahora solo les queda esforzarse un poco más en casa para conseguir el ansiado título. Sobre su inclusión en el equipo titular precisó que las decisiones de Juan Reynoso se respetan.

"Cuando entré a la cancha, Juan (Reynoso) me pidió que apoye mucho en la marca y lo más importante de todo fue que pudimos sacar un buen empate de visita. Ahora nos queda ir a casa a esforzarnos un poco más para alcanzar con el objetivo trazado", aseguró Ysrael Zúñiga.

Respecto a su inclusión en el cuadro titular de FBC Melgar, el delantero rojinegro precisó que "en el equipo somos 30 y se respetan las decisiones de Juan. Lo importante fue que salimos a buscar el empate y lo conseguimos", agregó el goleador del cuadro mistiano al término del compromiso ante Sporting Cristal. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo