Melgar: 'Zlatan' Fernández dijo esto tras sufrir terrible lesión [FOTO]

Melgar: 'Zlatan' Fernández dijo esto tras sufrir terrible lesión [FOTO]

'Zlatan' Fernández tuvo que ser reemplazado a los 20' por una complicada lesión en la rodilla izquierda.

En el marco del compromiso de vuelta por las semifinales del Torneo Descentralizado 2016, entre Universitario de Deportes y Melgar. Transcurría el minuto 19 del decisivo choque en Arequipa, cuando José Carlos Fernández sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda que encendió las alarmas del cuerpo técnico y del aficionado. 

José Carlos Fernández saltó para intentar ganar la posesión del balón, tras un rechazo alto del arquero Patricio Álvarez, y cuando cayó al césped todo el peso de su cuerpo fue directo a la rodilla izquierda. De inmediato, el propio 'Zlatan' Fernández pidió su cambio al sentir una gran dolor en la zona afectada.

Juan Máximo Reynoso, director técnico de Melgar, ocupó el lugar de José Carlos Fernández con el habilidoso atacante Alexander Sánchez. 'Arrocito' cumplió una gran labor para Melgar, que culminaría en la gran clasificación rojinegra a la final del Descentralizado 2016. Tras lo sucedido, el popular 'Zlatan' Fernández utilizó las redes sociales para mencionar que el primer diagnóstico médico señala que la lesión no es de gravedad, pero que mañana esperará con paciencia los resultados para tener un diagnóstico sin dudas. 

En cuanto el choque en Arequipa, fue un tiempo para cada uno. El primera para Universitario de Deportes y el segundo para FBC Melgar, tal como sucedió en el partido de ida en el Estadio Nacional de Lima. Lo cierto es que, con este empate de 2-2 en la UNSA de Arequipa, el equipo de Juan Reynoso es el primer clasificado a la final del fútbol peruano.

En la primera etapa, Diego Manicero y Andy Polo se encargaron de poner 2-0 arriba para Universitario de Deportes. Ya en la parte complementaria, Melgar fue distinto y comenzó a apretar. Bernardo Cuesta erró un penal a los 7 minutos, pero Omar Fernández y Alexis Arias se encargaron de igualar el 'score' y darle la clasificación a la final al actual campeón del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios