Melgar: Ysrael Zuñiga mostró su felicidad por el título nacional

Melgar: Ysrael Zuñiga mostró su felicidad por el título nacional

Ysrael Zúñiga logró sacarse peso de no campeonar con la camiseta de Melgar.

Con 39 calendarios a cuestas, el delantero de MelgarYsrael Zúñiga, no podía quedarse sin gritar la palabra que todos los futbolistas sueñan a lo largo de su carrera, pero que a algunos se le es esquivo: ¡Campeón!

ESCRIBE: WILFREDO DUEÑAS

Y es que a pesar de que falló el penal y eso permitió el primero de Sporting Cristal, Ysrael Zúñiga acostumbrado a esos gajes del oficio, supo reponerse y marcar la paridad transitoria. Por eso, al final del encuentro, derrochó toda su felicidad con los hinchas rojinegros y destacó que se sacó un gran peso de encima, al permanecer varios años en Melgar y no campeonar.

“Estoy muy feliz y emocionado con este gran título, porque no saben el peso que llevaba en la espalda de estar tantos años en Melgar y no salir campeón, pero ahora por fin se pudo y solo queda celebrar con toda la gente de Arequipa”, dijo Ysrael Zúñiga emocionado.

¡Qué cante mi gente!

Luego, el capitán y estandarte characato dedicó el título número dos en la celebración de los cien años del club, a los hinchas.

“Para la gente, esto es para el hincha. Sí, fallé el penal, pero felizmente nos recuperamos y lo pudimos ganar. Cristal jugó un buen partido también, fue a buscarnos. Tuvo un buen partido, pero pudimos revertir la situación”, sentenció el veterano jugador.

LEE ADEMÁS:

Todo Arequipa gritó: ¡#FBCMelgar campeón! http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/melgar-vencio-3-2-a-sporting-cristal-y-se-consagro-campeon-nacional-116190/

Posted by Diario El Bocón on jueves, 17 de diciembre de 2015

Comentarios