Melgar: Ysrael Zúñiga luce recuperado y vuelve al Descentralizado 2016. Foto: El Bocón

Melgar: Ysrael Zúñiga luce recuperado y vuelve al Descentralizado 2016

Ysrael Zúñiga espera ayudar a Melgar en la búsqueda de su principal objetivo

Ysrael Zúñiga logró recuperarse de una complicada lesión que lo alejó de las canchas de juego desde marzo pasado, y este fin de semana volverá a tener actividad, pero primero lo hará en la reserva de Melgar ante de dar el ansiado regreso al primer equipo, donde contribuirá con su aporte goleador para lo que resta de la temporada con el cuadro dominó. 

Ysrael Zúñiga espera ayudar a Melgar en la búsqueda de su principal objetivo: ubicarse entre los cuatro primeros del Descentralizado. En los próximos partidos, el 'Cachete' espera recuperar su mejor nivel y de esa manera ayudar al conjunto dominó en ofensiva. Este sábado, Melgar recibe en Arequipa a Alianza Atlético de Sullana.

Recordemos que Ysrael Zúñiga sorprendió a los hinchas de Melgar anunciando que este año se retirará del fútbol profesional con los colores del equipo arequipeño, mítico club peruano que consiguió el título nacional la última temporada gracias al generoso aporte goleador del 'Cachete'. Muchos recordarán a Ysrael Zúñiga como campeón nacional o con las camisetas de Universitario de Deportes (2003-2004) y Sporting Cristal (2005-2006), pero ahora quiere revalidar con Melgar lo realizado en la campaña pasada. 

'El año pasado sufrí un golpe en la rodilla derecha y así terminé jugando los dos últimos meses. Este 2016 arranqué con esa molestia pero igual me alcanzó para hacer la pretemporada, sin embargo el dolor se puso más fuerte y pensé que con terapias se solucionaría. Pero, tuve que operarme la semana pasada y ahora en tres meses recién podré jugar, Dios mediante. Este es mi último año y espero terminarlo de la mejor manera', entonces declaró Ysrael Zúñiga sobre su retiro del fútbol peruano.

LEE ADEMÁS

Comentarios