Melgar: Ysrael Zuñiga cree que aún no están eliminados

Melgar: Ysrael Zuñiga cree que aún no están eliminados

Melgar viene de una derrota ante Cristal pero confía en ganar el Torneo de Verano y seguir peleando la Copa Libertadores

Yzrael Zuñiga tiene 40 años y está a un paso de ganar otro título con Melgar. Antes ya ha sido campeón con el Juan Aurich y Sporting Cristal. El veterano delantero espera tener una oportunidad en la final ante UTC de Cajamarca y aún no se siente eliminado de la Copa Libertadores. El "Cachete" conoce muy bien a Franco Navarro, ya ha sido dirigido por él y cree que no es una gran ventaja conocerlo. Lo tuve como técnico en el 2013 pero no mucho porque él también me conoce. Franco es un gran técnico y una gran persona, que sabe sacar lo mejor de cada jugador", declaró el también ex delantero de la selección peruana en una entrevista al diario El Popular.

NO TE PIERDAS:Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

La semana que viene para Melgar de Arequipa es una de las más complicadas. Jugarán la final ante UTC y recibirán a River Plate por la Copa Libertadores. Yzrael Zuñiga cree que aún no están eliminados de la Copa Libertadores y se proyecta para derrotar al equipo argentino. "Tenemos un partido duro en casa por la Copa y luego el domingo la ida de la definición contra UTC por el Torneo de Verano. 

TAMBIÉN LEE:Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Yzrael Zuñiga expresó su deseo de al menos lograr el tercer puesto en el grupo 3 de la Copa Libertadores para asegurar su boleto para Copa Sudamericana. "Si bien hemos dejado puntos en casa, un triunfo ante River Plate apretaría la tabla del grupo hasta la última fecha. Si no pasamos de ronda sería importante clasificar a la Copa Sudamericana al menos. Debemos jugarles siendo inteligentes y aprovechando las oportunidades de gol que tengamos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios