“¡Cachete no se va, no se va!”, era el grito del público en Arequipa.

Melgar: Ysrael Zúñiga continuará jugando al fútbol a sus 42 años

“¡Cachete no se va, no se va!”, era el grito del público en Arequipa.

El delantero del Melgar de Arequipa Ysrael Zúñiga confirmó que seguirá el próximo año jugando al fútbol ante las constantes interrogantes sobre su futuro.

Este último domingo el cuadro arequipeña se impuso 4-0 a Sport Huancayo y los hinchas en las tribunas gritaba por Ysrael Zúñiga... “¡Cachete no se va, no se va!”. 

Ante esto, el atacante respondió las muestras de cariño de los simpatizantes Rojinegros. "El cariño es recíproco y siempre trato de dar todo de mí en la cancha", expresó el 'Cachete' a la página oficial del conjunto del interior del país.

Así, confirmó que en el 2018 estará defendiendo los colores de Melgar. “Todos quieren que siga y eso me alienta". Ysrael Zúñiga debutó en Primera División en 1999. En el 2015 consiguió el título nacional con el 'León' luego de 32 años. 

De concretarse su presencia, Ysrael Zúñiga será el jugador más veterano en disputar el Descentralizado 2018 con 42 años. Sin embargo, Germán Carty (45 años) es el jugador de mayor edad en jugar en el torneo local. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios